REDACCIÓN DE
“Posiciona tu marca por encima de los competidores”
LOGRAMOS AUMENTAR EL ALCANCE DE TU MARCA.
TE POSICIONAMOS EN LOS PRIMEROS PUESTOS
ESTRATEGIA DE CONTENIDO
Crearemos una tabla de contenidos para mejorar tu posicionamiento SEO online.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Analizaremos los gustos de los consumidores para plantear el contenido a publicar.
ANÁLISIS Y RESULTADOS
Te realizaremos informes estadísticos para que puedas ver el crecimiento de tráfico web.
MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS
Todo esto generará que lleguen más clientes a tu web y aumenten las ventas.
PRIMERA FASE
Analizaremos a fondo tu negocio de hostelería.
En primer lugar llevaremos a cabo un análisis exhaustivo sobre tu negocio para que nuestro equipo de redactores SEO puedan fijar una estrategia personalizada sobre la redacción de contenidos digitales a publicar.
Investigaremos qué tipo de información buscan tus clientes potenciales para poder plasmar dichos gustos en el contenido utilizando keyworks estratégicas que puedan resultar más efectivas.
SEGUNDA FASE
Ya hemos fijado el objetivo, ¡Vamos a por ello!
Una vez prediseñada la estrategia comenzaremos la redacción de contenidos digitales especializados sobre aspectos específicos relacionados con la hostelería que consigan captar el interés de tu target.
Es así como mejoraremos el branded content de la marca en base a la creación de contenidos de calidad que consigan transmitir los valores de marca a los usuarios sin llegar a resultar intrusivos.
TERCERA FASE
Conseguimos éxitos, pero queremos más.
Cuando apuestas por contratar una estrategia SEO debes tener claro que los resultados son a medio plazo y la optimización debe ser constante.
Un post SEO te generará mayor tráfico web pero debemos conseguir que el porcentaje de visitas suba gradualmente día a día. Llegaremos a eso por medio de la creación estratégica de contenido de calidad en el tiempo.
CUARTA FASE
Te ayudamos a conseguir más ventas y llegar a más clientes.
Una buena estrategia SEO puede llegar a generar un aumento de más del 70% del tráfico de tu web.
Una buena estrategia digital siempre acaba dando el salto a la realidad, por ello, invertir en contenido SEO hará que tu restaurante sea más conocido, que más clientes den el paso de pedir o visitar el local y que tus ingresos aumenten por el incremento de las ventas… Al final ¡Todo son ventajas!